enero 2017
Saludos Auspiciosos para el Año Nuevo de Dadi Janki.
Om shanti, om shanti, om shanti. Saludos de paz para el Año Nuevo. Al ver el mundo, nos sentimos atraídos a hacernos más silenciosos. En el silencio encontramos lo que es real: paz, amor y felicidad. En esta quietud, tenemos la visión clara de lo que quiere el mundo.
Siento que ahora, en el Año Nuevo, todos sienten una llamada a hacer algo. Hay un deseo y entusiasmo en el corazón: He de hacer algo para ayudar a este mundo .
De forma natural aprendemos a llevar nuestra atención lejos de las inquietudes materiales del mundo y los enredos de las interacciones humanas, y nos enfocamos en quienes somos: seres espirituales - hijos de Dios. Oímos el lamento del mundo y entendemos que lo que más necesitan es experimentar seguridad, amor ilimitado y esperanza.
Yo no diría que pertenezco a determinada religión o que no conozco vuestro lenguaje. Mi experiencia personal es que cuando expreso amor espiritual verdadero, muchas almas dicen: "Podemos entender tu lenguaje. Tu cara y tus ojos nos hablan".
La honestidad y el amor permiten al alma danzar más allá de separaciones de religión o lenguaje. En la honestidad hay fortaleza. Cuanto más permanecemos en silencio, más podemos recibir fortaleza y honestidad en nuestro interior. Entonces vemos que podemos ser capaces de forma natural de sentarnos en un lugar y servir al mundo entero
Con amor, en el Año Nuevo
B.K. Janki