marzo de 2016
Los recientes ataques en Bruselas, Ankara y Estambul así como en muchos otros países, nos muestran lo vulnerable que son nuestras sociedades. También nos revelan y en aún mayor medida, la enorme resiliencia que tenemos frente a situaciones que parecieran sobrepasar cualquier capacidad humana de soportar.
Queremos expresar nuestras condolencias a todos nuestros hermanos y hermanas que sufren. Estamos al lado de todos aquellos que contribuyen con la paz, la justicia y son compasivos.
Estos eventos nos indican la importancia de mantener los valores más elevados muy presentes impidiendo que nuestra verdad interior sea vea comprometida por el miedo o la ira. Es nuestra única esperanza para salir y poner fin al interminable ciclo de violencia sin sentido. En un momento como el actual, recordemos que en nuestro estado original somos pacíficos y plenos de compasión. Esto nos permitirá servir en tiempos de necesidad y entender qué es lo que el Divino requiere de nosotros en estos momentos. Si las olas de violencia y odio pueden esparcirse fácilmente, ¿cuánto más poderosas no son las vibraciones de paz?
Cuando estamos todos juntos en un solo pensamiento puro y poderoso de paz podemos influir en aquellos que están llenos de ira, odio y desesperación.
Les invitamos a permanecer en silencio un rato cada día como contribución a la creación de una atmósfera de paz en el mundo.
Om shanti. Soy paz.
Sister Jayanti, Directora de Brahma Kumaris para Europa.