noviembre de 2015
Nuestros pensamientos, meditaciones y la más profunda comprensión están con nuestros hermanos y hermanas de Francia en este tiempo de pesar. Lo que está sucediendo en Francia y en muchos otros lugares del mundo, es reflejo de la extrema inseguridad y miedo, que conducen a la violencia. Existe un vacío espiritual dentro de los individuos y comunidades que se llena rápidamente de ira y odio.
En el tiempo actual, es de máxima importancia contrarrestar la fragmentada atmósfera de miedo con una de amorosa sanación, fundamentada en pensamientos, actitudes e intenciones llenos de amor. Para esto, cada individuo requiere una fuerza interior profunda y sustentadora, esa fuerza honda que proviene de nuestra conexión con Dios. Una atmósfera sanadora contribuirá a restaurar vidas y construir puentes entre comunidades y religiones, disminuyendo la acumulación de miedo y negatividad. Este es el medio más grande que tenemos para un cambio duradero en el mundo.
Les invitamos a destinar un tiempo cada día al silencio permitiendo que vuestra mente y corazón se conviertan en una reserva de amor por aquellos de Paris y a los que se han visto empujados a estas acciones desesperadas y crear una atmósfera de paz en el mundo.
Om shanti. Soy paz.
Sister Jayanti, Directora de Brahma Kumaris para Europa.
Imagen inspirada en la obra original de Jean Jullien