, , GUADALAJARA

Alegría, gratitud y felicidad. El arte de una vida plena

Este retiro es una oportunidad para regalarte un tiempo de calidad, una experiencia única, un espacio para sanar y fortalecer el alma y el cuerpo.
Este retiro te ofrece:
· 4 días completos de experiencia y de convivencia en un entorno natural, con tiempo para pasear, reflexionar, compartir y disfrutar.
· Pautas y estrategias prácticas para reconectar con la felicidad espiritual y transformar las dificultades con creatividad.
· Métodos para elevar la calidad de nuestros sentimientos y pensamientos.
· Profundizar en la práctica de la meditación y la experiencia del silencio y conectar con tu esencia y con la fuente de luz y poder espiritual.
· Una experiencia integral de salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual.
· Práctica de ejercicios de yoga para que puedas aplicar en el día a día.

Facilitan el retiro:
ELIZABETH GAYÁN. Profesora de Meditación Raja Yoga con 30 años de experiencia.
PAQUI MARTÍN. Profesora y formadora de Instructores de Yoga y Meditación Profesional en Medicina Complementaria con más de 25 años de experiencia.
GUILLERMO SIMÓ. Profesor de Meditación Raja Yoga con más de 35 años de experiencia.

Viernes 10 al lunes 13 de octubre de 2025.
Salesianos El Encinar (Mohernando, GUADALAJARA)
más información

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Más información e inscripciones: 91 522 94 98 o bien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Madrid 2025.

Fecha(s)

-