Cuando el yo comprende la verdad​

Algunas personas <<creen>> que su felicidad va de <<fuera adentro>>. Muchos otros han contemplado su propia <<insperiencia>> y se han dado cuenta de que la felicidad es un <<trabajo interior>>. Han tenido la <<visión interna>> de que la felicidad surge de dentro de nuestra conciencia, de <<dentro afuera>>.

Tal vez <<creas>> aún que son los demás los que te hacen enfadar. Pero pregunta a la gente más espiritualmente iluminada de tu alrededor y es muy probable que te digan que han comprendido que no hay nadie que te <<haga>> enfadar, que nosotros creamos cada reacción/respuesta, y que, por tanto, somos nosotros sus únicos responsables; que, al comprender esa verdad y recuperar la capacidad de elegir los propios sentimientos asociados a ella, ha cambiado su manera de relacionarse con los demás y de vivir la vida.

La mayoría de personas aprenden a creer que el amor se adquiere, así que siguen avanzando en busca del amor en la vida. Sin embargo, hay quienes dicen que han comprendido que el amor es lo que somos cuando entregamos nuestro yo sin reservas, por lo tanto, no hay necesidad de buscar el amor en ninguna parte, ¡ya está aquí!

Cuando el yo comprende, provoca un cambio de percepción que, a su vez, modifica los pensamientos y acciones. Entonces, cada uno de estos episodios de comprensión tiene el poder de cambiar nuestro estado del ser, y el consiguiente comportamiento; tiene el poder de sanar al alma, lo cual significa eliminar los muchos tipos de enfermedad que habitualmente creamos y sentimos en nuestra conciencia.

Extracto del libro:    
El sistema inmunitario del alma.    
Cómo liberar tu ser de todo tipo de enfermedades    
Ed. GAVISUS    
Mike George

Comentarios. 0

3000