Hacia tu feliz destino

Una vida llena de sentido, con objetivos claros, está a tu alcance a partir del momento en que decides que así sea. La paz está en ti y las dificultades también. Hay que aprender a hacer que la paz venza las dificultades.

Para ello tienes que comenzar a vivir de acuerdo con la verdad de tu yo interior. No basta con la simple voluntad de vencer. Es preciso elaborar un plan de progreso espiritual inspirado por una meta elevada pero establecido en la realidad de tu estado actual y en los posibles obstáculos que puedan interferir con el objetivo de dicha meta. Alcanzar la paz interna es un compromiso serio, pero también lleno de sorpresas agradables.

En el mundo, el éxito se mide en función de aspectos materiales. En el mundo espiritual, el éxito es la medida de la victoria sobre tus propias flaquezas y pretextos. Este éxito está al alcance de todos. Si la meta es clara y la resolución es firme, hay muchas garantías de que cada paso que des te lleve un poquito más hacia delante, en dirección a tu feliz destino.

Extracto del libro:
La paz comienza contigo 
Ejercicios de paz para enfrentar las crisis 
Ed. Brahma kumaris 
Ken O’Donnell

Comentarios. 0

3000