En mi corazón

La virtud es un tema muy profundo y a la vez muy sencillo. Es su estado original, toda alma humana está colmada por la belleza y la fragancia de cualidades divinas. Esas cualidades se manifiestan entonces en la vida personal y en las relaciones con los demás porque el alma se expresa en cada acción.

Pero, últimamente hemos olvidado nuestra identidad espiritual, y de ese modo hemos perdido contacto con nuestras cualidades interiores. No obstante, si cada día dedicamos un rato de silencio a ponernos en contacto con el Ser Supremo y a nutrir nuestra mente con pensamientos espirituales, reviviremos dichas cualidades.

Porque, sólo cuando acallamos la cháchara de nuestra mente podemos oír realmente lo que hay en nuestro corazón y descubrir la límpida y calma pureza que anida en nuestra alma. El amor espiritual nos conduce al silencio de nuestro estado original del ser.

Este silencio tiene el poder de generar armonía en todas las relaciones, y la delicadeza necesaria para conservarla. Y es, precisamente, en el momento en que reina el silencio en mi interior, cuando Dios se presenta en mi corazón y mi mente colmándome de paz, amor y poder.

Extracto del libro:
El libro de las virtudes
Ed. Brahma Kumaris
Dadi Janki

Comentarios. 1

Roger Poma Loli, 2018-12-10 17:09:25
Brillante como siempre Dadi janki.
3000