Desde el interior del ser

Las personas escogen su momento cuando están preparadas para hablar acerca de los temas que les preocupan. Hay que estar atento para captar las señales que indican que los demás están listos para comunicarse y expresarse a sí mismos. A menudo, todo lo que se necesita es simplemente escuchar y, tal vez, reflejar lo que dice el otro a fin de clarificarlo. Hay que escuchar con atención, desde el interior del ser.

En general, los intentos por compartir, atender y dar en las relaciones, se ven reforzados por las propias capacidades internas, así como por las actitudes positivas y los métodos de autoayuda.

La meditación es una técnica que apoya y sostiene al ser a través del pensamiento positivo y las experiencias internas de gozo y paz. Es como tomarse unas vacaciones en el interior del ser porque, al meditar, se descansa de los miedos, preocupaciones y tensiones.

Las experiencias meditativas hallarán expresión en la vida cotidiana, en las actitudes y relaciones. Esto puede resultar de ayuda para aquellos con las relaciones estrechas, al desarrollar la propia fortaleza, paz y aceptación. La expresión de estas cualidades podría entonces convertirse en parte de la relación misma.

Extracto del libro:
Avanzar
Senderos hacia el crecimiento personal
Ed. Brahma Kumaris
Margaret Pinkerton

Comentarios. 1

3000