, Antequera, MALAGA

Conquista tus miedos: Conviértelos en oportunidades para crecer

Este retiro es una oportunidad para regalarte un tiempo de calidad, una experiencia única, un espacio para sanar y fortalecer el alma y el cuerpo.
¿Que te ofrece este retiro?:
· Un tiempo lleno de experiencias y convivencia en un entorno silencioso y natural con tiempo para pasear, reflexionar, compartir y disfrutar.
· Un espacio de reflexión y descubrimiento para entender en profundidad las raíces de nuestros miedos, transformarlos y liberarnos de su influencia negativa.
· Profundizaremos en la meditación y la experiencia del silencio y la conexión con tu esencia y con la fuente de poder espiritual.
· Una experiencia integral de salud a nivel físico, mental, emocional y espiritual con prácticas de yoga suaves que aprenderás a aplicar a tu día a día.

Facilitan el retiro:
ENRIQUE SIMÓ, profesor de Meditación con 30 años de experiencia Trabaja como coach empresarial y formador en el área del desarrollo personal.
PAQUI MARTÍN, profesora de Yoga, Bioenergética y Meditación con más 20 de experiencia Trabaja como profesora y formadora de Yoga y Terapias Alternativas.

Viernes 17 al Domingo 19 de mayo, 2019
Colegio Salesianos
(Antequera - MÁLAGA). Plazas limitadas.

más información 

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Para mayor información e inscripciones, contactar en:
Sevilla tel. 954 56 35 50 o  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Málaga tel 952 215 145 o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Málaga 2019

Fecha(s)

There are currently no planned dates.