, , GUADALAJARA

Autosoberanía: La base de la felicidad

Este retiro es una oportunidad para regalarte un tiempo de calidad, una experiencia única, un espacio para sanar y fortalecer el alma y el cuerpo
• En este retiro profundizaremos en las claves para reconectar con la capacidad de ser feliz, para aprender a transformar las dificultades con creatividad y precisión a través de la meditación y del yoga.
• Exploraremos las leyes espirituales que te ayudarán a mantener tu estado estable y positivo en medio de las dificultades.
• Ofreceremos ejercicios de yoga y meditación para hacer que tu energía se active y experimentes esa agradable sensación de armonía interior.
• Avanzaremos en el viaje hacia la autosoberanía, fruto de la aplicación del conocimiento espiritual y la práctica del silencio y la meditación.
Disfrutarás también de una comida vegetariana vegana, hecha con mucho amor.
Las meditaciones en grupo, los paseos reflexivos, las conversaciones significativas y el ejercicio consciente te facilitarán un espacio único para que progreses en el desarrollo de tu verdadero potencial espiritual interior.

Facilitan el retiro:
ENRIQUE SIMÓ. Profesor de meditación con más de 30 años de experiencia.
PAQUI MARTÍN. Profesora de Yoga, Bioenergética y Meditación, con más de 20 años de experiencia.
BLANCA BACETE. Profesora de Meditación Raja Yoga, 19 años experiencia.
GUILLERMO SIMÓ. Profesor de Meditación Raja Yoga con más de 30 años de experiencia.

Viernes 28 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2019.
Salesianos (El Encinar, GUADALAJARA)
más información     - inscripción -

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Más información e inscripciones: 91 5229498, 626 946 473 o bien, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Madrid 2019.

Fecha(s)

-