, Veciana, BARCELONA

El poder transformador del amor

Una pausa en nuestro tiempo para recrear un espacio constructivo, seguro, pacífico, que nos ayude a reconectar con nuestra belleza interior y autenticidad en lo cotidiano. En el poder transformador del silencio descubriremos la mirada que nos acerca a nuestra grandeza para fortalecer el alma de la mujer de hoy. Al incorporar estas experiencias y descubrimientos podemos practicar y aplicar lo aprendido, que yace en un nuestro interior, y compartirlo con lo que nos rodea, todo se muestra más natural y espontáneo.

Realizaremos este viaje a través de nuestra historia, individual o colectiva dentro del marco del programa las 4 caras de la mujer:
La Cara Eterna, La Cara Tradicional, La Cara Moderna, La Cara Shakti.

Impartido por:
PATRICIA MAYER. Profesora de Meditación Raja Yoga con 30 años de experiencia. Miembro del equipo de coordinación nacional en Francia.
PILAR QUERA. Profesora de Meditación Raja Yoga con 30 años de experiencia. Miembro del equipo de coordinación de Barcelona.

Viernes 26 al lunes 29 de abril de 2024.
Casal La Salle Sant Martí, Veciana (BARCELONA)
más información - inscripción - ¿cómo llegar?

Organiza: Asociación Espiritual Mundial Brahma Kumaris.
Información: 934 877 667 - 936 764 819, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Barcelona 2024.

Fecha(s)

-